Comprar productos : Delicias del sol



Municipio: Guía de Isora

Dirección: Paseo de La Libertad, 65. Chío-Guía de Isora

URL: http://www.deliciasdelsol...

Teléfono: 922.85.13.85

Fax:

Email:

 

Se trata de una tienda donde se elaboran y venden mermeladas, mojos, confituras de forma tradicional y casera junto con otras delicias culinarias cuidando al máximo los detalles.Disponen de una sala de degustación para aquellos paladares más exigentes en el que tratan las frutas maduradas de cultivos ecológicos de forma natural para añadirlas alas mermeladas y confituras, confiriéndole un gran sabor a sus productos.

Los mojos canarios, elemento imprescindible de la cocina canaria, no tienen añadidos conservantes, colorantes, aromas artificiales, potenciadores de sabor ni otras sustancias similares.

También utilizan la materia prima como la almendra, recogidas en los altos de Chío y alrededores. Una de las formas más tradicionales es garrapiñada donde se tuestan las almendras, se meten en jarabe de azúcar y se secan.

Disponen de una clientela fiel y parte de sus ventas se hacen a domicilio, no sólo en la isla de Tenerife sino que tiene cobertura en el extranjero como países como Alemania, Austria, etc.

HORARIO: VERANO DE LUNES A VIERNES DE 10 A 16 HORAS.
A PARTIR DE SEPTIEMBRE HASTA MAYO: LUNES A VIERNES DE 10 A 16 HORAS.
SÁBADO: DE 10 A 14 HORAS. DOMINGO CERRADO. 

 

Material adjunto: IMGP1326.JPG




Puntos de interés relacionados