Establecimientos de Alojamiento Rural : Casa Rural Las Vigas



Municipio: Arico

Dirección: Calle La Florida, 40, 38592 Icor, Arico.

URL: http://www.facebook.com/C...

Teléfono: 636 558 152 / 646 872 239

Fax:

Email: casalasvigas@gmail.com

La Casa Rurla Las Vigas es una casa antigua canaria, construida a mitad del siglo XIX, y que ha sido rehabilitada  respetando rigurosamente el estilo y la tipología de la zona de la isla en la que se ubica, el sureste de la isla de Tenerife. Su nombre corresponde al paraje donde se ubica, el cual nos evoca hacia la época del aprovechamiento maderero de los montes. Un lugar ideal para el descanso y el ocio en un enclave magnífico.

La casa dispone de dos plantas, una planta baja con cocina equipada, sala de lectura, recibidor, un baño y cuarto almacén con lavadora. En la planta alta están los dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas  individuales y un baño. Sobre el techo de la cocina se ha habilitado un solarium-mirador.

La planta baja y todas sus dependencias se articulan en torno a un patio empedrado. Además, la antigua cocina se ha restaurado también absolutamente, y se ha dispuesto como barbacoa. A su lado hay un segundo solarium (este empedrado), con una ducha y una tarima exterior. Y por último, existe una cueva de jable también restaurada recientemente. 





Puntos de interés relacionados