Comprar productos : Finca Casas de Chimiche



Municipio: Granadilla de Abona

Dirección: C/ Crucitas, 14 Chimiche, 38594 Granadilla

URL: http://www.productosdeten...

Teléfono: 922 77 71 81 // 606 637 510

Fax:

Email:

Empresa artesanal del sur de la isla que elabora de la forma más tradicional y con productos 100% naturales, escogidos de las fincas de su propiedad y de la comarca, mermeladas de frutas típicas, licores de frutas, hierbas y de orujos y el típico mojo canario.

Esta singular empresa está dirigida por un artesano de origen holandés instalado en la isla desde hace muchos años. A partir de productos totalmente naturales y utilizando técnicas aprendidas de los antiguos artesanos de la comarca sureña, elabora mermeladas, licores y mojos totalmente naturales y de una calidad digna de mención, que le han conferido gran popularidad entre las comarcas del sur de la isla.

Con una producción reducida y de calidad, comercializa sus productos en el Mercado del Agricultor de San Miguel de Abona, en el sur de la isla, teniendo un gran éxito tanto entre los consumidores locales de la zona, como entre los numerosos turistas y residentes extranjeros que visitan Tenerife.

Los martes y viernes abre su taller artesanal, en el pueblo sureño de Chimiche, al público en general, para que pueda conocer in situ la forma de elaborar sus productos, tengan la posibilidad de degustarlos y adquirirlos si son de su agrado.

KML Google Earth: Finca Casas de Chimiche.kmz




Puntos de interés relacionados